Selección Infantil de fútbol participa en torneo online

A partir del mes de julio los integrantes de la Categoría Infantil de fútbol, conformada por alumnos de séptimo y octavo básico, comenzaron a disputar un torneo de fútbol online: TODOS SOMOS UNO. La modalidad del mismo consiste en ejecutar una cierta cantidad de ejercicios técnicos y físicos, que se definen fecha y fecha, durante un tiempo determinado. Los jugadores deben contar la cantidad de repeticiones que realizan y sumarlas en tríos, definidos anteriormente. Estos ejercicios se realizan en una sesión en línea en paralelo con otro u otros equipos, determinándose así los ganadores de cada fecha, que son aquellos equipos que han sumado más cantidad de repeticiones.

El día martes 28 de julio se realizó un primer encuentro masivo, con la participación de las siguientes instituciones: Trewhelas, Cumbres, Sports Academy y San Benito, ocasión en la cual se reunieron cerca de 80 deportistas en una sesión vía zoom, para dar inicio a este torneo.

El lunes 3 de agosto jugamos nuestro primer partido contra el colegio Trewhelas, donde participaron 20 alumnos de nuestro equipo.

El próximo lunes 24 de agosto será nuestro segundo desafío, día en el que enfrentaremos al colegio Cumbres.

Ha sido una excelente iniciativa, que nos ha permitido seguir manteniendo la motivación en alto para entrenar semanalmente como equipo y también para volver a sentir la adrenalina de la competencia, aunque sea a distancia.

Finalmente felicitamos a los jugadores de esta categoría por el alto nivel de compromiso que han demostrado hasta ahora, representando a nuestro colegio de manera sana, responsable y comprometida.