SEGUNDA REUNIÓN DE APODERADOS Y ALUMNOS IVº MEDIO

«El día martes vivimos nuestra segunda reunión de apoderados de IV° medio, en donde nos pudimos volver a encontrar como comunidad, es increíble que a través de las pantallas podemos volver a conectarnos sintiéndonos parte de nuestro colegio, quiero agradecer la escucha atenta, en compromiso y la actitud tanto de alumnos como de los apoderados. El mensaje potente de la dirección del colegio, que nos permite visualizar la ruta que seguimos hacia el final de la etapa escolar. Es muy gratificante escuchar a los apoderados que han sentido nuestro trabajo y preocupación por sus hijos y esperamos continuar así hasta el día de su graduación».

Alejandra Escuti
Directora de Ciclo y Profesora Jefe IV°C




Las reunión se desarrolló en 2 etapas, una general con alumnos y apoderados en donde pudieron ser bienvenidos por el Rector y rezar con el para luego escuchar una exposición sobre el proceso de preparación de la nueva prueba de selección universitaria presentado por M. Angélica O’Ryan, Directora Académica del colegio, para luego escuchar a Patricio Rodríguez, Director de Formación y conocer el equipo que trabaja en el ciclo para el desarrollo integral de los alumnos, los que han estado preocupados y pendientes de hacer significativas las actividades que se están desarrollando para cerrar su etapa escolar.

La segunda parte de la reunión fue el encuentro de profesores Jefes con cada uno de sus cursos en que los apoderados pudieron escuchar un mensaje de sus hijos y hacer una revisión de las actividades que desarrollaremos a lo largo de lo que queda del año.