Así se vivió el curso de Excel 2021

El pasado viernes 26 de noviembre nuestros participantes del curso Excel finalizaron la capacitación que comenzaron en septiembre.

En total participaron 20 profesores y funcionarios, de los cuales 5 se capacitaron en Excel Básico, 9 en Excel Intermedio, 4 en Excel Avanzado y 2 en Macros I.

¡Felicitamos a quienes dedicaron toda su energía y tiempo a completar satisfactoriamente este perfeccionamiento!

A continuación, conocemos el testimonio de Eduardo Sepúlveda O., Profesor de Matemáticas:

«En la actualidad es de suma importancia utilizar Excel en cualquier profesión. En lo personal lo utilizaba bastante, pero nunca había realizado un curso para aprenden. Todo el conocimiento de este programa lo obtuve de forma autodidacta. Cuando se dio la oportunidad de formalizar los conocimientos mediante un curso, lo aproveché sin pensarlo.

Es por ello, que ya he realizado dos cursos de perfeccionamiento, Excel Avanzado y Excel – Nivel Macros I. Los cursos son bastante completos, con clases online sincrónicas y actividades asincrónicas a través de la plataforma de VALEDUC, la que cuenta con videos explicativos, ejemplos y ejercicios prácticos. Además cada sesión finaliza con una pequeña evaluación la que es retroalimentada efectivamente.

Para finalizar, solo comentar que Microsoft Excel es un universo completo y como les digo a los alumnos siempre hay algo nuevo que aprender que nos permitirá simplificar o automatizar nuestro trabajo».

Los invitamos a seguir motivándose por este tipo de actividades y los esperamos para un próximo curso.