Enero 1, 2021 Noticias

Colegio San Benito 40+ “Sigamos caminando juntos”

Tal como les hemos ido anunciando, nuestro trabajo con la empresa Vinson está enmarcado dentro de los 40 años que cumple nuestro colegio.  El proyecto se llama: Colegio San Benito 40+ “Sigamos caminando juntos” y nuestro foco es mirar hacia adelante y encaminarnos juntos y llenos de esperanza, hacia lo que queremos que sea nuestro Colegio.

Seguimos en la etapa diagnóstico, donde ya se han realizado entrevistas con autoridades del colegio y del MAM, además de grupos focales con profesores, delegados y alumnos y seguiremos avanzando con otros grupos.

También hemos lanzado 3 mesas de trabajo: Mesa Académica, Mesa Formativa y Mesa de Comunicaciones, que buscan tomar los desafíos mencionados en la reunión de apoderados, a corto plazo y también con una mirada estratégica. Estas mesas se reúnen todas las semanas y tienen una dinámica de trabajo inter-área, donde equipos multidisciplinarios aportan en el logro de objetivos comunes.

Agradecemos de antemano la participación de todos quienes se han sumado a este proyecto. Contamos con su ayuda para que el San Benito que construiremos para el futuro sea un espacio de encuentro y crecimiento para toda la comunidad.