CONVENIO CENTRO DE PADRES DESCUENTOS EN EDITORIALES

Gracias a la gestión de nuestro CPP, podemos compartir con ustedes los beneficios para compra de textos 2021 para nuestra comunidad.

En la búsqueda de alternativas que apunten a disminuir el alto costo asociado a la compra de textos escolares y así complementar con la línea de flexibilidad del Colegio al respecto, es que el CPP se reunió con las editoriales y acordaron ciertos beneficios, pero sólo a través de la compra directa en los sitios web de cada una de ellas.

Las editoriales que estuvieron dispuestas a entregar estos descuentos fueron Librería Inglesa (15%), Books Bits (15%), SM (40%) y Santillana (20%). Cada editorial implementó su propia plataforma de venta, de muy amigable acceso, con posibilidad de coordinación de despacho y pago en línea, para que puedan hacer sus compras.

A continuación, podrán acceder al instructivo con el “Paso a Paso” para poder acceder a ellas y así poder hacer sus compras de manera eficiente, fácil y con importantes descuentos.

LIBRERÍA INGLESA AQUÍ

EDITORIAL SM AQUÍ

BOOKS BITS AQUÍ

EDITORIAL SANTILLANA AQUÍLa plataforma de la editorial Santillana en convenio con los descuentos del CPP, no estará disponible debido a un problema técnico, les estaremos avisando cualquier cambio.

Ante cualquier duda o problema que tengan, por favor no duden en contactarse a centrodepadres@colegiosanbenito.org