HORA DE TUTORÍA ONLINE

Les queremos compartir la gran alegría que ha significado el poder comenzar con la Hora de Tutoría online. Llevamos tres semanas, dividiendo a los cursos en 3 grupos: 5° y 6° básico, 3° y 4° básico y 2° básico. Así, los tutores pueden responder a sus compromisos académicos y también a la experiencia de tutoría que buscamos que se desarrolle entre ellos y los hermanos menores. 

Durante estas tres semanas, hemos desarrollado una tutoría de conocimiento, en donde hemos querido seguir fortaleciendo el vínculo y la relación entre los tutores y los niños, así para las siguientes rondas de tutoría comenzaremos a introducir temas a trabajar con los niños y niñas.

Olivia Spoerer IIºC, tutora de nivel de 4°C nos cuenta: Para mí la hora de tutoría estuvo muy entretenida y bien aprovechada, se vio la emoción y ganas que tenían las niñitas de tener tutoría y la de las tutoras de hacer. Creo que pudieron tener una buena hora en la que se rieron, aprendieron algo nuevo, rezaron y aprovecharon de mezclarse un poco con la gente más grande del colegio, fuera de los problemas técnicos para partir, estuvo increíble.

«En tutoría lo pasamos muy bien, hicimos plantas con lentejas y también nos conocimos más. Las tutoras son muy amorosas y nos entienden». 
Rosa Alcalde 5ºD