Área de Servicio en Fase 1

En medio de los cambios del último tiempo, el Área de Servicio ha trabajado para adaptarse y sostener las campañas del Kilo y Cuaresma. Gracias al trabajo de profesores, funcionarios y a la generosidad de las familias, hemos logrado llegar a muchas personas en situación de necesidad que esperamos seguir apoyando cada vez con más fuerza.

La campaña del Kilo se gestionó de manera semipresencial, combinando los aportes entregados en el colegio con las donaciones recibidas desde la página web. En total logramos aportar 25 cajas de alimentos a las familias más necesitadas de nuestro colegio hermano San Lorenzo. Queremos invitar a todos a sumarse y a que en mayo podamos doblar esa cantidad, como lo hicimos en agosto del año pasado.

La Campaña de Cuaresma, por su lado, también ha tenido que gestionarse de dos formas en paralelo. Queremos agradecer a todos los cursos que entregaron su aporte por adelantado, ya que sólo en monedas y billetes de las cajitas logramos juntar 400.000 pesos. También queremos animar a los cursos y familias a transferir su donación directamente a Cáritas, confiando en que estos fondos irán directamente a familias de inmigrantes que están pasando por situaciones complejas. De antemano, les agradecemos su generosidad.

Banco Estado
Cuenta Corriente: 187.593
Titular: Conferencia Episcopal de Chile
RUT: 70.004.880-2
Confirme su depósito al correo cuaresma@episcopado.cl