¡TE ESPERAMOS!

Están todos invitados a La Noche del Cuervo, un evento online interactivo para reunir a la comunidad y pasarlo bien en familia. Habrá concursos, rifas y presentaciones para todas las edades y los fondos recolectados serán destinados a financiar las distintas iniciativas del CPP, San Lorenzo, CAA y Scouts.

Durante el programa van a haber 3 rifas en vivo y la presentación de los finalistas de los cinco concursos.

Dos de estos concursos el ganador se definirá por votación online ese día.

ENTRADAS: Cada entrada da derecho a ver el evento en UN dispositivo: celular, Tablet, computador, Smart TV. Las entradas se compran en la plataforma: www.passline.com

Las entradas valen:

$10.000 con la participación en 1 rifa.

$20.000 con la participación en 2 rifas.

$25.000 con la participación de 3 rifas.

CONCURSOS: son todos en la modalidad de vídeos grabados previamente que deben enviarse hasta el 11 de octubre al siguiente mail: nochedelcuervo2021@gmail.com .

Hay concursos colectivos por curso o grupo de amigos e individuales.

Hay categorías para todas las edades y está toda la comunidad invitada a participar: alumno/as, ex alumno/as, profesores, directivos, administrativos, auxiliares y apoderados.

Aquí va una breve descripción de cada uno: Los detalles de cada concurso (duración de los videos, categorías, temas etc) están en los afiches con las bases.

“Colectivo San Benito”: Desafiamos a todos los cursos a hacer un video a propuesta visual. Puede ser un video clip musical, sketch, baile etc. Ganadores se definirán ese día en vivo por votación online.

“Disfraces de la Noche del Cuervo”: este es en modalidad fotografía y temática libre. Se premiará al mejor disfraz y maquillaje. Hay categoría grupal (grupo todos disfrazados) o individual. Los ganadores serán elegidos por un jurado y se darán a conocer ese día.

“Noche de talentos”: incluye cualquier talento: canto, baile, instrumentos musicales, imitaciones, destrezas físicas, humoristas…

“Viraliza tu TikTok”: este no necesita explicaciones!! El mejor Tik Tok. Ganador de definirá por votación online en vivo en el evento.

“Video Loco”: busquen en sus registros familiares algún chascarro. Se premiará al que saque más carcajadas.

Las bases pueden ser revisadas en el Instagram: @sanbenito_cpp.