Premiación Deportistas 2021

El miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo nuestra tradicional Premiación de Deportistas.

En esta oportunidad y debido a las restricciones de la pandemia, la realizamos en 2 turnos en nuestro gimnasio: una de 5° a 8° básico y otra de I° a IV° medio. Ambas fueron en la mañana, dentro de la jornada escolar y solo participaron los alumnos deportistas integrantes de nuestras selecciones oficiales.

En ella entregamos los siguientes reconocimientos:

COMPROMISO DEPORTIVO: a todos los alumnos por categoría y por deporte, que cumplieron con responsabilidad y compromiso durante todo el año, con una asistencia constante, tanto presencial, como a distancia.

PROMESA DEPORTIVA: 6 deportistas que se proyectan como grandes deportistas para el futuro. Recibieron este reconocimiento:

– Sofía Urbina 5°D

– Serena García 6°C

– Amparo Moraga 7°D

– Thomas De La Mare 6°B

– Agustín Domínguez 6°B

– Matías Arrieta 6°B

MEJOR DEPORTISTA: 1 deportista por deporte hombre y mujer, que represente todos los valores y cualidades para ser un deportista que sea ejemplo para sus pares, por su compromiso, trabajo y buen rendimiento deportivo. Recibieron este premio:

Mejor Gimnasta: Amalia Donoso

Mejor Atleta: Gabriela Repetto

Mejor Voleibolista: Antonia Oyarzo

Mejor Futbolista: Thomas Eing

Mejor Atleta: Matías Del Sante

Mejor Voleibolista: Matías Leontic 

Finalizamos la Ceremonia de Enseñanza Media, entregando un reconocimiento a la TRAYECTORIA DEPORTIVA para los deportistas que terminaron su cuarto medio entrenando y compitiendo, cerrando este largo proceso de entrega y sacrificio con responsabilidad y compromiso.

Al término de cada Ceremonia, nos reunimos en un desayuno especial con los deportistas premiados, con quienes compartimos experiencias del año y nos proyectamos para lo que viene.

Gracias a todos los deportistas de nuestro Colegio por todo lo entregado durante este año y los invitamos, desde ya, a seguir formando parte de las selecciones para el 2022.

Te invitamos a revisar las fotos de las ceremonias aquí