Resultados deportivos fin de año

Nuestras selecciones deportivas han estado muy activas durante este fin de año, obteniendo muy buenos resultados que queremos compartir con toda la comunidad escolar.

A continuación, damos a conocer en detalle los resultados obtenidos por las diferentes selecciones deportivas de nuestro colegio en los torneos escolares que se desarrollaron durante esta última parte del año:

FÚTBOL

En el cierre de los torneos organizados por Afutcop, queremos destacar las excelentes campañas que realizaron las 4 categorías en competencia:

Intermedia 2022: CAMPEONES

De manera invicta, derrotando al colegio San Ignacio El Bosque por 2 a 0 en la última fecha jugada.

Superior 2021: TERCER LUGAR

Después de perder en una infartante definición a penales en la semifinal contra el colegio Tabancura y derrotando por 2 a 1 al Monte Tabor en la definición por el tercer lugar.

Infantil 2022: TERCER LUGAR

Superior 2022: QUINTO LUGAR.

Felicitamos a todos los alumnos que integran las diferentes categorías de las selecciones de fútbol, por su trabajo y gran rendimiento logrado en esta temporada tan especial y los invitamos a seguir trabajando de la misma forma el año que viene.

ATLETISMO
El sábado 4 de diciembre se llevó a cabo el Torneo Interescolar Atlético Santiago Final en Categoría Preparatoria (5o y 6o básico), con la participación de los mejores 20 colegios.

El detalle es el siguiente:

Mujeres:

Serena García, Primer Lugar 60 mts planos

Posta Preparatoria 8 x 50 mts, Tercer Lugar.

Lourdes Sánchez, 4to lugar en Salto Largo y 5to lugar en Salto Alto.

Hombres:

Posta Preparatoria 8 x 50 mts, Segundo Lugar.

Thomas De La Mare, 4to lugar 60 mts planos

Samuel Guevara, 5to lugar 60 mts vallas

Luis Felipe Bravo, 5to lugar Lanzamiento Pelotita

Con estos resultados en la Clasificación General por colegios, sumando todos los resultados de todas las pruebas que se realizaron, obtuvimos el PRIMER LUGAR en Hombres y el TERCER LUGAR en Mujeres, resultados históricos para nuestro colegio.

Los resultados obtenidos por nuestros representantes nos llenan de orgullo, pues son fruto del trabajo esforzado, responsable y profesional de nuestros atletas, en conjunto con sus entrenadores.

MUCHAS FELICITACIONES al equipo de atletismo y esperamos que el próximo año logremos obtener resultados tan buenos como estos.

VÓLEIBOL

Durante los meses de octubre y noviembre participamos en un torneo escolar de vóleibol «Copa Amistad», con la participación de 6 colegios cercanos y con 4 de nuestras categorías.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Mujeres:

Categoria Infantil 3er lugar

Categoría Superior 2do lugar

Hombres:

Categoría Infantil 5to lugar

Categoría Superior 2do lugar

Agradecemos el compromiso de todos los voleibolistas y el espíritu que se mantuvo durante todo el torneo, cumpliendo con responsabilidad y esforzándose al máximo por lograr buenos resultados. Sin lugar a dudas fue un excelente cierre de año, en el cual pudimos competir pese a las restricciones y esperamos proyectar este trabajo para una excelente temporada 2022.