Así vivimos la Semana Santa 2022

Luego de dos años de haber celebrado la Semana Santa de manera remota, estamos muy felices de haber podido vivir juntos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. 

Con liturgias y celebraciones llenas de alegría, entusiasmo y recogimiento, nos reunimos en diferentes lugares y momentos para vivir juntos, de manera presencial, esta Semana Santa. 

Acompañamos a Jesús en su entrada triunfal a Jerusalén y tuvimos diferentes instancias de reflexión y celebración de la última cena.  Los alumnos del Primer Ciclo compartieron el pan y recordaron el lavatorio de pies. Junto a los alumnos de 3° básico a IV Medio vivimos la ceremonia del Triduo Pascual, donde recordamos y acompañamos la institución de la Eucaristía y la Pasión y muerte de Jesús.  

El día viernes, una gran cantidad de personas, apoderados, alumnos y vecinos del Colegio, nos juntamos para hacer juntos el camino del Vía Crucis, donde todos juntos pudimos acompañar el camino de la cruz. Finalmente, el día lunes, celebramos la Resurrección con una alegre y animada liturgia y un desayuno en la cancha del Colegio. Estamos muy felices de haber vuelto a celebrar juntos el misterio de nuestra fe.

¡Verdaderamente ha resucitado el Señor!

Revisa las fotos de las distintas actividades aquí.