Junio 13, 2022 Noticias

Actualización deportiva

A continuación, compartimos los resultados obtenidos en las últimas competencias y la programación de futuras fechas:

FÚTBOL

Torneo Afutcop

San Benito – 2San Isidro – 1

Felicitamos al equipo de la Categoría Mini que con este resultado ha clasificado a las semifinales del torneo, asegurándose un lugar entre los 4 mejores. Aún les queda 1 partido por disputar, con lo cual se definirá con quien se enfrentará en semifinales, en día y hora por definir.

Programación

Miércoles 15 de junio (17:00 hrs): San Benito vs Everest en Everest. Categoría Infantil.

Jueves 23 de junio (16:30 hrs): San Benito vs Cumbres en San Benito. Categoría Infantil.

Viernes 24 de junio (16:15 hrs): San Benito vs Cumbres en San Benito. Categoría Mini.

Área Escolar UC

Esta semana comienzan a disputarse los cuartos de final de este importante torneo, en el cual nuestros 2 equipos en competencia han clasificado, ubicándose dentro de los 8 mejores, de un total de 64 equipos en competencia.

Programación

Partidos de Ida Cuartos de Final

Miércoles 15 de junio (16:30 hrs): San Benito vs Verbo Divino en San Benito. Categoría Intermedia.

Jueves 16 de junio (16:30 hrs): San Benito vs Monte Tabor en Club Raúl Labbé. Categoría Superior

Los invitamos a acompañarnos en estos importantes partidos

VÓLEIBOL

Torneo Escolar UC

Felicitamos a la selección superior mujeres por clasificar a los cuartos de final de este importante torneo, ocupando el 4° Lugar de su grupo (empataron en el 3er lugar con San Anselmo).

Programación Cuartos de Final

Jueves 16 de junio (17:00 HRS): San Benito vs C. Alemán en Colegio Alemán