KIOSCO LOST & FOUND

Les contamos que este año, el kiosco Lost & Found estará abierto los martes de 8:00 a 9:00 horas y los miércoles de 15:15 a 16:15 horas. Está ubicado en el patio de mujeres, al frente de los 1º básicos.

Durante esos horarios se podrá:

– Recuperar ropa marcada, pagando $500 por prenda. Puedes revisar la lista actualizada aquí.

– Comprar ropa usada no marcada (pantalones de buzo, polerones rojos, polar azul, etc.).

– Donar uniformes que estén en PERFECTO estado y que tus hijos no vayan a usar más.

Todo lo recaudado es entregado al Colegio San Lorenzo.

Les pedimos que conversen con sus hijos de la importancia del cuidado del uniforme y de preocuparse de llevar de vuelta a la casa todo lo que trajeron al colegio cada día (polar, parca, almuerzo, ropa de cambio para deporte, etc.).

Recuerden que deben marcar todas las prendas de ropa que traen sus hijos al colegio (al igual las que usan los días del blue jeans o cuando vienen los sábados a scout), para así facilitar su recuperación en caso de olvido.

Es un gran equipo compuesto por mamás que de manera voluntaria ayudan a ordenar la ropa recibida, organizarla, anotar lo marcado en la lista, abrir el kiosco 2 veces a la semana, etc. Si alguien más quisiera unirse como voluntaria o tiene alguna duda al respecto, por favor comunicarse con Susana Ringeling a su correo susanaringeling@gmail.com.