PROCESO DE POSTULACIÓN COLEGIO SAN BENITO

• Proceso Pre Kinder 2018:  Del 1 al 30 de marzo de 2017
  • Proceso Kinder a II° Medio: Se realizará en agosto 2017

A PRE KINDER 2018 POSTULAN NIÑOS/AS NACIDOS ENTRE ENERO Y DICIEMBRE DE 2013

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web.
Por favor lea atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

• Se solicitará adjuntar Certificado de Nacimiento en formato PDF
  • Se solicitará adjuntar Certificado de Bautismo en formato PDF (sólo si lo tiene)
  • Carta de los padres al Rector del Colegio (Sr.  Ignacio Tupper C.), presentando a su familia y las razones por las que elige al Colegio San Benito /Sólo para familias nuevas y ex alumnos.

IMPORTANTE:

• Los hermanos de alumnos sólo deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
  • Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Las fechas del proceso son las siguientes:

• Charla del Rector a los padres postulantes: 04 de abril de 2017 a las 19.30 horas, en el Auditorio
  • Examen de Admisión Hijos de Ex Alumnos y Hermanos: Sábado 08 de abril (Se citará individualmente)
  • Examen de Admisión para Hijos de Familias Nuevas: Sábado 22 de abril (Se citará individualmente)
  • El valor del examen es de $35.000 y se paga al finalizar el proceso de postulación
  • Los resultados para familias nuevas, se darán a conocer en conjunto con otros colegios católicos, el día 12 DE MAYO.

CONSULTAS DEL PROCESO

Si tiene consultas sobre el proceso, documentos u otro, se pueden dirigir a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.
Teléfono Administración y Admisión: 224847802
Teléfono Central: 224847800