Kinder – IIºMedio

Proceso de Postulación Cursos Superiores 2022

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- PLAZOS DEL PROCESO

Plazo de Postulación: a partir del 1 de agosto 2022

Fechas pruebas de admisión:

• 1era toma : viernes 30 y sábado 1 de Octubre
  • 2da toma:  viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

2.- ¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce nuestro Proyecto Educativo Proyecto Educativo MAM.

3.- ¿QUÉ NECESITO PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de nacimiento en formato PDF
  • Informe de notas primer semestre colegio anterior
  • Informe de personalidad primer semestre colegio anterior.

4.-  FICHA DE POSTULACIÓN

Una vez reunidos los documentos, los invitamos a llenar la ficha en el siguiente link  «ENTRAR AQUÍ »

5.- EXÁMENES DE ADMISIÓN

Se aplicarán exámenes de admisión en las fechas señaladas, en grupos de máximo 15 alumnos en una sala del colegio.

Estos exámenes abarcan los contenidos del nivel cursado según el currículum nacional.

Los resultados obtenidos en esta prueba entregan información relevante pero no determinante en la toma de decisiones.

Estas evaluaciones tienen un costo de $40.000 por estudiante.

6.- ENTREGA DE RESULTADOS

Los resultados se entregarán el martes 18 de octubre y el martes 13 de diciembre del 2022.

7.- INCORPORACIÓN A NUESTRO COLEGIO

Los postulantes aceptados  deben acercarse al colegio para formalizar el ingreso. El plazo para concretar la incorporación es de 7 días desde que se entregan los resultados.

CONSULTAS DEL PROCESO

Para consultas sobre el proceso, vacantes por nivel y documentos solicitados, por favor dirigirse a Soledad Lyon al correo slyon@colegiosanbenito.org o llamando al 224847814