PROCESO DE POSTULACIÓN PRE KÍNDER 2022

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

Pueden postular niños que tengan 4 años cumplidos al 31/03/2022.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de el o la postulante.

IMPORTANTE:

• Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
  • Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.
  • Las familias nuevas en el colegio, serán invitados a una presentación del colegio así como una entrevista con alguna autoridad el colegio.
  • El pago del proceso tiene un valor de $40.000 y será cobrado cuando se cierre el proceso.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

• Los exámenes para hermanos de alumnos, se avisará oportunamente.
  • Si la situación sanitaria lo permite, la evaluación de madurez, para familias nuevas en el colegio, será de forma presencial los días Sábado 10 y 17 de abril entre las 9:00 y las 13:·00 horas. El día y hora exacta, le será informada vía mail.
  • Se entregarán los resultados el 5 de Mayo, según la fecha acordada  con los siguientes colegios. Pinche aquí.

Para mayor información sobre el Colegio San Benito pueden obtener más en el Manual de Vida Comunitaria y a través del Proyecto Educativo MAM.

Fechas Exámenes de Admisión: La fecha de los exámenes de admisión se avisará oportunamente, teniendo en cuenta el desarrollo de la contingencia sanitaria.

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org /  224847814 / +56991005722 Horario A.M.

Isabel Pérez
iperez@colegiosanbenito.org