PROCESO DE POSTULACIÓN PRE KÍNDER 2022

Para familias nuevas:

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

Pueden postular niños que tengan 4 años cumplidos al 31/03/2022.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de él oel o la postulante.

2.- ¿CÓMO POSTULAR?

3.- PROCESOS

• Evaluación de madurez de los niños: Considerando la actual contingencia sanitaria, este año no podremos tomar los exámenes presenciales en abril. Esta evaluación se llevará a cabo en formato online el día sábado 24 de abril, entre las 8:30 y las 13:00 horas y durará 30 minutos aproximadamente por niño. El horario exacto se les informará oportunamente.
  • Entrevistas a los padres: Para conocerlos como familia y tener una mayor cercanía con ustedes, agendaremos una entrevista en un formato online. Para esto, los contactaremos directamente por email o teléfono para coordinar sus disponibilidades de horarios.

Los invitamos a responder el siguiente cuestionario enlace, el cual nos aportará  información valiosa para tener en cuenta al momento de la entrevista.

• Entrega de resultados: Junto con otros colegios, nos hemos coordinado para entregar los resultados del proceso de admisión en la misma fecha. Esto, con el fin de que las familias puedan matricular a sus hijos o hijas en el colegio de su preferencia. Los colegios firmantes de este acuerdo los podrán encontrar aquí

La fecha de entrega de los resultados es el viernes 7 de mayo de 2021.

• Con el fin de entregarles mayores antecedentes de nuestro Proyecto Educativo, hemos dedicado un espacio voluntario en donde el rector, junto a otros miembros de la dirección, harán una presentación del colegio para todas las familias postulantes. Ésta se llevará a cabo el día 15 de abril a las 19:30 horas, en un formato online, a través del siguiente link.

Para mayor información sobre el Colegio San Benito pueden ingresar en el Proyecto Educativo MAM.

Para hermanos/as de alumnos/as:

• Su hijo/a sólo deberá participar de la Evaluación de madurez. El objetivo de esta evaluación es determinar el grado de madurez de los niños y no requiere de ningún tipo de preparación, solo tener los materiales solicitados para el momento de la observación.
  • Esta evaluación se llevará a cabo en formato online el día sábado 17 de abril, entre las 8:30 y las 13:00 horas y durará 30 minutos aproximadamente por niño. El horario exacto se les informará oportunamente.
  • Posteriormente se les hará llegar un mail con la información respecto al Proceso de Matrícula, que se llevará a cabo entre el 19 y 26 de abril.

¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF.
  • Foto de él oel o la postulante.

¿CÓMO POSTULAR?

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org /  224847814 / +56991005722 Horario A.M.

Isabel Pérez
iperez@colegiosanbenito.org