Cosas Perdidas

Todos los días quedan olvidados en pasillos, patios y estadio, numerosos polerones, parkas, chalecos, pantalones, zapatillas y muchas cosas más  cosas.

Les pedimos especial preocupación en:

• Marcar las prendas de sus hijos/as
  • Recordarles que deben volver todos los días a sus casas con lo mismo con lo que salieron de ésta en la mañana
    • Si el alumno/a trae almuerzo al colegio, debe volver a la casa con su lonchera.
    • Si el alumno/a trajo el buzo para hacer deporte, debe llevarse consigo el uniforme completo
    • La Biblia y los materiales son de responsabilidad de cada alumno/a.  Aquellos que queden olvidados, serán considerados también parte de las Cosas Perdidas.

Protocolo ropa perdida ( Manual de Vida Comunitaria 2017)

1. Prenda que se encuentre perdida en el colegio, se traslada al cajón de ropa perdida.
  2. Todas las prendas marcadas se seleccionan según ciclo y se entregan, todos los viernes, a los inspectores.
  3. Los inspectores entregan las prendas a sus dueños con una notificación al apoderado.
  4. En la sala de ropa perdida solo se guardarán prendas sin marcar, ni identificar.