Así se vivieron las Confirmaciones de nuestros IV° Medios

El domingo 3 de octubre celebramos las confirmaciones de nuestros IV° Medio. Fueron ceremonias muy significativas, donde los alumnos, sus padrinos y papás pudieron vivir la alegría de recibir este Sacramento.

Compartimos con ustedes algunos testimonios de alumnos y una apoderada, quienes nos quisieron contar lo que vivieron en este día:

—–

“Desde hacía tiempo no vivíamos un momento tan emotivo y profundo. Ver cómo un centenar de jóvenes le dijeron a Cristo “Aquí estoy Señor” en medio de un silencio recogedor, nos hizo a todos volver al centro y a lo importante.

Gracias al Colegio, gracias a todas las familias, a nuestros hijos y sobre todo gracias a Dios por tan inolvidable experiencia.

En estos tiempos ser un soldado de Jesús es una tarea importante”.

Colomba Bezanilla

Apoderada

—–

“Mi vida al lado de Cristo comienza con el bautismo cuando mis papas decidieron una vida espiritual para mí. Pero ya con 18 años me tocó tomar a mí la decisión sobre la Confirmación.  Una decisión muy importante de mi fe, la cual decidí seguir fortaleciendo mi relación con Dios.

Este año tuve la oportunidad de irme a San José, una experiencia en la llegue a encontrarme con Dios de una manera distinta y que nunca lo había sentido tan vivo y cerca; ahí me di cuenta que realmente quiero reafirmar mi fe y seguir con ella eternamente.

Haber participado activamente de la misa, fue especial, porque sentí cada uno de los momentos de la Confirmación, que los viví intensamente. Fue muy linda y dinámica, en la que cada una participó de distintas maneras en la misa.

Ese día fue muy importante para mí y estoy muy feliz por haber tomado esta decisión”.

Antonia Gimeno Brochet

IV°C

—-

“Para mí recibir el sacramento de la confirmación, es empezar una nueva etapa como Cristiano, o por lo menos así lo viví yo, una preparación de dos años terminó con una ceremonia realmente bonita, dónde pude darme el momento de reflexionar sobre lo que se viene a futuro en relación con la Iglesia y mi fe, dándome las herramientas necesarias para poder ser testimonio del amor de Dios. Además el encontrarse en el altar acompañado por mi padrino fue muy llenador y me hizo sentirme seguro de mi decisión”.

Lucas Hüe

IV° B

Revisa las fotos que dejó la jornada aquí.