ASÍ SE VIVIÓ LA REUNIÓN DE APODERADOS

El martes 28 de septiembre, se llevó a cabo una nueva Reunión General de Apoderados de manera online. En esta instancia revisamos los principales avances y la implementación de algunas medidas concretas de nuestro plan “40+, Sigamos caminando juntos”.

Este proyecto es un recorrido, un camino que mira al futuro, para que la experiencia de todos nuestros estudiantes en el Colegio San Benito sea significativa, valiosa y de excelencia.

Como resultado, generamos acciones para los próximos 5 años, de corto, mediano y largo plazo que nos dan una oportunidad única para proyectarnos como colegio.

Principales acciones:

•       Cambio de la escala de notas (mayor exigencia)
  •       Aumento de horas de planificación
  •       Fortalecimiento de la observación de clases
  •       Retención de talentos
  •       Mejorar resultados pruebas estandarizadas Inglés (PET/ FCE)
  •       Implementación Plan PDT
  •       Incorporación de cargo Convivencia Escolar
  •       Simplificar y cumplir el camino de corrección
  •       Incorporación profesional experto en temas de Gestión y Desarrollo

Este proceso ha nacido de la escucha de toda la comunidad. El proyecto “40+, Sigamos caminando juntos” es ya una realidad que nos invita a conducir nuestro Colegio hacia adelante.