¡Tenemos segunda vuelta!

Hoy, viernes 13 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Alumnos 2021-2022, a través de un proceso en donde los propios alumnos ejercieron su derecho a voto y eligieron a su lista favorita.

La votación se realizó por curso, manteniendo todo los protocolos y medidas sanitarias.

Queremos felicitar y agradecer a las 3 Listas que se presentaron por su esfuerzo, dedicación y entrega hacia el Colegio y sus miembro.

Compartimos los resultados:

• Total de votos emitidos=602 votos
  • Total de votos blancos = 18  correspondiente al 2,9 % de los votos
  • Total de votos nulos =17 correspondiente al 2,8 % de los votos
  • Total de votos válidamente emitidos = 567 votos correspondiente al 94,19%

Las listas 1-2 y 3 no obtuvieron mayoría absoluta , es decir sobre el 50% de los votos válidamente emitidos.

Los resultados por listas son los siguientes son los siguientes:

• Total votos Lista 1= 160 votos correspondiente al 28,22 % de los votos válidamente emitidos
  • Total votos Lista 2 = 254 votos correspondiente al 44,8 % de los votos válidamente emitidos.
  • Total votos Lista 3= 153 votos correspondiente al 26,98 % de los votos válidamente emitidos.

En consecuencia y por no haber obtenido la mayoría  absoluta pasarán a segunda vuelta las listas 1 y 2.

Próximas fechas:

• Franja electoral segunda vuelta: 17/08 a las 19:00 horas. (Podrás acceder en el siguiente link)
  • Resultado elecciones: 18/08 a las 16:05 horas. (Podrás acceder en el siguiente link)