Bazar Invierno 2017

El sábado 27 de mayo se realizará el Bazar de Invierno 2017 a beneficio del Colegio San Lorenzo. Necesitamos que nos ayuden motivándose y que puedan traer al colegio:

• Ropa y zapatos en general (Niños, Mujer, Hombre).
  • Cosas de casa (Hogar, ropa de cama, cortinas, electro hogar, menaje, etc.).
  • Esta vez no juguetes.

Esperamos cosas en buen estado, limpias y posibles de usar, ojalá no necesariamente lo que “les sobra”, sino lo que “quieren regalar y compartir”, así también para nuestras familias es una posibilidad de estar al servicio de otros, de poder donarnos de una manera muy concreta.

La campaña de recolección y orden de las donaciones será entre el martes 25 de abril y el  viernes 19 de mayo.

Si nos motivamos entre todos, podremos lograr un evento aún más exitoso de lo que ya ha sido. El dinero recaudado en este bazar, se destinará directamente a la Casa Santa Escolástica y las actividades de verano de Tutoría del CSL.

¿Qué es la Casa Santa Escolástica? Un lugar que apoya y acoge a los niños del San Lorenzo que, por trabajo de los padres, no pueden volver a sus casas después del colegio. Esto les permite a las familias evitar que  sus hijos estén en la calle o solos en sus casas.

Esperamos contar con el apoyo de toda nuestra comunidad, y lograr que la colaboración, a ésta campaña tenga el fruto que esperamos, sabemos que podemos….  “Servir con Alegría”.

¡Desde ya, muchas gracias!