¡BIENVENIDOS AL CPP 2022!

El lunes 9 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea General del Centro de Padres, en la cual se dio a conocer a los nuevos integrantes, quienes fueron elegidos por los propios apoderados.

“Como Centro de Padres estamos muy contentos con el resultado de la Asamblea General. Creemos que es esencial que los apoderados nos involucremos y elijamos a quienes nos representen, por lo que nos sentimos muy satisfechos de haber alcanzado el quórum que permitió constituir la asamblea, elegir 3 nuevos directores y actualizar los estatutos”.

Aprovechamos esta instancia para felicitar a Catalina Correa, José Tomás Elton y Patricio Garcés, por haber sido elegidos directores. También queremos agradecer a los otros postulantes por su disposición a participar.

Estamos muy ilusionados de que los nuevos integrantes serán un aporte valioso para seguir trabajando de la mano con el colegio con el objetivo de que sea el mejor lugar para nuestros alumnos.