Ceremonia Fin de año III° medios

El pasado jueves 16 de diciembre, se llevaron a cabo las ceremonias de fin de año de los alumnos y alumnas de III° medio. En esta instancia, se destacó a aquellos estudiantes que producto de su esfuerzo y perseverancia a lo largo de este año, han logrado destacarse dentro de su comunidad, en el área académica, espiritual y social.

A continuación, compartimos con ustedes los alumnos premiados:

Premio al Estudiante Destacado(a): Se otorga este reconocimiento al alumno de cada curso que, habiendo obtenido un rendimiento académico sobresaliente, destaque también por:

• Tener una excelente actitud hacia el aprendizaje;
  • Reconocer su talento como un don de Dios al servicio de los demás;
  • Preocuparse del aprendizaje de sus compañeros;
  • Y una relación de escucha, respeto y activa colaboración con sus profesores.

III°A  Sebastián Córdova Tocornal

III°B  Pascual Soza Ovalle

III°C  Macarena Izquierdo Cruz

III°D  Elisa Montero Hernández

Premio Mejor compañero(a): La amistad verdadera, la atención a las necesidades de los demás, la disposición a ponerse en el lugar del otro y un auténtico espíritu de servicio, son elementos de primera importancia en nuestro Colegio.

El reconocimiento al Mejor Compañero busca destacar al alumno de cada curso que, en opinión de sus propios compañeros, presenta más nítidamente estas características.

III°A  Lucas Henrich Neisskenwirth Bragemann

III°B  Thomas Bell Nazer

III°C  María de la Luz Marín Lorca

III°D  Matilde Carvallo Castelli

Premio Espíritu Benedictino: Nuestro Colegio es animado en todas sus actividades por: un espíritu característico de escucha, amistad, obediencia, acogida, respeto, trabajo en comunidad, perseverancia, participación, alegría y un especial amor a Dios y al Colegio.

A este espíritu lo denominamos Espíritu Benedictino. Esta es una de las distinciones más importantes del Colegio San Benito.

III°A  Domingo Alfonzo Rojas Pérez

III°B  Martín Alberto Valderrama Achurra