Ceremonias de fin de año

Para comenzar a prepararse para las ceremonias de fin de año, compartimos la calendarización con las premiaciones y graduaciones.

Les recordamos que es de suma importancia contar con una presentación personal adecuada y el uniforme impecable:

• Buzo oficial: Pantalón, polera y zapatillas.
  • Uniforme oficial: corbata, insignia, zapatos lustrados.

A continuación, compartimos el manual con el correcto uso del uniforme, que podrás descargar aquí.

Calendario:

• Lunes 13 de diciembre:  Premiación 7° a II° medio (9:00 hrs. cada curso con su PJ en su sala de clases). Buzo oficial del colegio/ solo alumnos.
  • Martes 14 de diciembre: Premiación 2° Ciclo (8:30 hrs. hombres – 9:30 hrs. mujeres / Patio hombres). Buzo oficial del colegio / solo alumnos.

*La segunda dosis de vacunas Coronavac programadas para ese día, serán posterior a la ceremonia (horario por confirmar).

• Miércoles 15 de diciembre: Graduación IV° medios mujeres (19:30 horas – Patio hombres). Uniforme oficial del colegio / Apoderados y alumnos.
  • Jueves 16 de  diciembre: Graduación IV° medios hombres (19:30 horas – Patio hombres). Uniforme oficial del colegio / Apoderados y alumnos.
  • Jueves 16 de diciembre: Premiación III° medio (9:00 hrs. cada curso con su PJ en su sala de clases). Buzo oficial del colegio/ solo alumnos.
  • 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre: Presentaciones 1° Ciclo. Transmisión por curso a los apoderados, en los siguientes horarios: