CEREMONIAS SEGUNDO Y TERCER CICLO

Durante esta semana se llevaron a cabo las ceremonias de fin de año de los alumnos y alumnas de segundo y tercer ciclo (3° básico a II° medio).

Como es tradicional en el Colegio, hemos querido terminar este año escolar, con una ceremonia muy sencilla, siguiendo los protocolos que nos exige la pandemia, para dar algunos reconocimientos y agradecer al Señor por todas las manifestaciones de su amor, de las cuales nos ha hecho testigo.

En esta instancia, se destacó a aquellos estudiantes que producto de su esfuerzo y perseverancia a lo largo de este año, han logrado destacarse dentro de su comunidad, en el área académica, espiritual y social.

A continuación, compartimos con ustedes los alumnos premiados:

Premio al Mejor Lector: Se premia a los alumnos o que se hayan destacado por su entusiasmo y gusto por la lectura y los libros (Segundo Ciclo)

Mira el listado aquí.

Premio al Estudiante Destacado(a): Se otorga este reconocimiento al alumno de cada curso que, habiendo obtenido un rendimiento académico sobresaliente, destaque también por:

• Tener una excelente actitud hacia el aprendizaje;
  • Reconocer su talento como un don de Dios al servicio de los demás;
  • Preocuparse del aprendizaje de sus compañeros;
  • Y una relación de escucha, respeto y activa colaboración con sus profesores.

Mira el listado aquí

Premio al Deportista Destacado(a): Se otorga este reconocimiento al alumno de 6º básico y II° medio que, durante todo el segundo ciclo, haya presentado un rendimiento deportivo sobresaliente y sostenido y que, al mismo tiempo, se destaque por:

• Una excelente actitud deportiva,
  • Reconocer su talento como un don de Dios al servicio de los demás,
  • Un fuerte espíritu de equipo,
  • Y una relación de escucha, respeto y activa colaboración con sus entrenadores.

Mira el listado aquí.

Premio Centro de Padres: Se otorga este premio al alumno de 6º básico y II medio que haya obtenido un rendimiento académico sobresaliente y sostenido durante todo el segundo ciclo, es decir desde 3º a 6º básico. Debe destacarse además por su buena actitud hacia el aprendizaje y la buena relación con sus compañeros y profesores.

El alumno se escogen de entre los mejores promedios desde 3º a 6º básico.

Mira el listado aquí

Premio Mejor compañero(a): La amistad verdadera, la atención a las necesidades de los demás, la disposición a ponerse en el lugar del otro y un auténtico espíritu de servicio, son elementos de primera importancia en nuestro Colegio.

El reconocimiento al Mejor Compañero busca destacar al alumno de cada curso que, en opinión de sus propios compañeros, presenta más nítidamente estas características.

Mira el listado aquí

Premio Espíritu Benedictino: Nuestro Colegio es animado en todas sus actividades por: un espíritu característico de escucha, amistad, obediencia, acogida, respeto, trabajo en comunidad, perseverancia, participación, alegría y un especial amor a Dios y al Colegio.

A este espíritu lo denominamos Espíritu Benedictino. Esta es una de las distinciones más importantes del Colegio San Benito.

Mira el listado aquí

Te invitamos a revisar las fotos de las Premiaciones de Segundo Ciclo aquí y las de Tercer Ciclo aquí.