Despedimos a nuestros IV° Medios

Como es tradición, hoy jueves 28 de octubre, despediremos a nuestros queridos alumnos de IV° Medio. Este día consistirá en una celebración de su paso por el Colegio, reconociendo su historia en el San Benito, realizando instancias de reflexión y también de festejos.

Compartimos el enlace para que puedan ver el streaming a las 12:45 horas aquí.

Alguno de los educadores que estuvieron presentes en estos 14 años de historia, quisieron dejarles algunas emocionantes palabras a esta Generación 2021, lo que nos demuestra que cada uno de estos jóvenes marcó y dejó plasmada su importante huella:

“Queridos y queridas, llega el final de un hermoso proceso de crecimiento y aprendizaje. Y haber podido acompañarlos/as en este camino, aunque solo haya sido por dos años, ha sido significativo y un agrado.  En mi mente quedan nuestras clases de filosofía y religión, con sus anécdotas y desafíos. Agradezco además el compromiso intelectual que presentaron en las actividades realizadas y me gustaría decirles para finalizar que espero que sean personas agradecidas de la vida, de las personas que forman parte de ella y de las diversas oportunidades que se van presentando, crean en ustedes, en sus convicciones y en sus sueños, pero sobre todo crean en Dios quien nunca decepciona y siempre acompaña”. Miss Carolina Muñoz

“Queridos alumnos quiero expresarle mis más sinceros agradecimientos hacia ustedes. Espero que estos años en el Colegio les haya servido para su vida futura. A la mayoría los conozco desde muy chicos, y hoy, que me toca despedirlos, quiero decirles que los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón. Han calado muy hondo en mi persona y me han hecho aprender a conocerlos. Les quiero desear un futuro muy exitoso y espero que sigan aplicando todas las enseñanzas que han aprendido aquí”. Luis Nazardi, Inspector Portería

“Están terminando una etapa de formación importante de su vida para empezar una nueva, donde serán protagonistas de una sociedad que está en sus manos. Los invitamos a ser protagonistas activos y creativos desde los diferentes caminos que decidan ir tomando. Recuerden siempre la frase de Pablo Picasso ‘La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando’. Mucho éxito y cariño de sus profesoras de Arte”. Tere Ivanovic, Francisca Vilches, Bernardita Sánchez, Andrea Sanhueza.

Les deseamos a cada uno de nuestros alumnos que tengan mucho éxito en el futuro, que sigan siempre logrando y superando sus metas personales, guiados de la mano y el espíritu de Dios. Les reiteramos que el Colegio siempre será un segundo hogar al que pueden recurrir en caso de necesitarlo.

¡Adiós queridos IV° Medios!