GRADUACIONES IVº MEDIOS

Les informamos que, debido a los cambios en la situación sanitaria de la Región Metropolitana, nos hemos preparado para adelantar la ceremonia de graduación de los IV medios. Ésta se llevará a cabo este miércoles 9 de diciembre en el patio de hombres del colegio en los siguientes horarios:

• IV°C – 18.00 hrs.
  • IV°D – 19.00 hrs.
  • IV°B – 20.00 hrs.
  • IV°A – 21.00 hrs.

Para resguardar la salud de la comunidad escolar, solo podrán asistir los alumnos que se gradúan y sus apoderados, quienes tendrán asientos asignados para garantizar la debida distancia. Además, les recordamos que el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

En caso de querer compartir este momento tan especial con otros familiares y amigos de nuestros alumnos y alumnas, transmitiremos la ceremonia vía streaming en siguiente link.