Inicio obras parvulario 2023

Con mucha alegría les informamos que el jueves 1 de septiembre, comenzarán las obras de renovación de nuestro Parvulario.

Les pedimos tener paciencia con las inevitables incomodidades que traen los cambios y tener confianza en que hemos planificado con detenimiento y apertura para ir haciendo los ajustes necesarios.

• Las puertas de ingreso y salida continúan igual para los alumnos de 3º básico a IVº medio; solo Primer Ciclo tendrá cambios. Sugerimos a quienes tienen hijos en Secundaria (por la autonomía que ya tienen), puedan dejarlos arriba del parque y caminen hasta la puerta de ingreso (sector hombres o puerta principal); esto permitirá un mejor flujo en la calle del colegio.
  • Para Primer Ciclo hemos dispuesto el sistema de drop off organizado por turnos de apoderados voluntarios. De igual forma, aquellas familias que deseen bajarse a dejar a sus hijos menores, podrán hacerlo estacionándose en las zonas que no estén bloqueadas.
  • Los alumnos y alumnas de Pre Kínder y Kínder, que prefieran utilizar el drop off, deberán bajarse en la puerta principal del campo deportivo. Ahí habrá apoderados con chalecos reflectantes que apoyarán a los niños en la bajada del auto (por el lado del copiloto). Desde ahí y hasta las salas de clases habrá acceso directo y resguardado para apoyar a los alumnos menores.
  • Para el término de la jornada, los alumnos de estos niveles deberán ser retirados de sus salas de clases, para lo que los apoderados podrán ingresar al camino dispuesto para el parvulario provisorio, sin interrumpir las clases de otros niveles.
  • Para los alumnos de 1º y 2º básico, el drop off será en el paso de cebra frente a la puerta principal del colegio, donde también habrá apoderados con chalecos reflectantes que apoyarán a los niños para bajarse del auto (por lado del copiloto). Una persona estará dando el pase para el cruce de la calle.
  • La salida de los alumnos de 1º y 2º básico, será por la puerta que se encuentra en el pabellón E al término de la jornada. Primero saldrán los con carnet verde mientras los de carnet rojo esperarán en la escalera dentro del colegio para ser retirados por el adulto responsable.