NUEVAS MEDIDAS PLAN FUNCIONAMIENTO 2021 – SEMANA 15.03

Seguimos avanzando gradualmente con nuestro Plan de Funcionamiento, con una permanente supervisión del cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y una asistencia promedio de nuestros alumnos superior al 90%. Los invitamos a seguir cuidándonos dentro y fuera del colegio, velando así por la salud y seguridad de toda nuestra comunidad y permitiendo que nuestros alumnos sigan asistiendo a clases presenciales.

De acuerdo al análisis y evolución de nuestro Plan de Funcionamiento, a partir de la próxima semana hemos determinado lo siguiente:

  • A partir del martes 16 de marzo,  III° y IV° medio pasarán a jornada completa todos los días, incluido el almuerzo.  Además, se retomarán también el desarrollo de las actividades fuera de la jornada regular, tales como  preuniversitarios, selecciones deportivas y actividades de tutoría, para estos cursos .
  • Los días martes, todos los cursos asistirán en jornada presencial completa. El horario de salida será a las 14:05 horas (sin almuerzo) .
  • Los días, lunes, miércoles, jueves y viernes se ampliará la jornada presencial de 1° básico a II°medio  hasta las 13:30 horas , hasta nuevo aviso. Con esto, los alumnos de todos los niveles tendrán 4 horas semanales más de clases presenciales .
  • Desde el  miércoles 17 de marzo y hasta nuevo aviso , los alumnos entre 1° básico y II° medio deberán conectarse a partir de las 14:30 horas a las actividades programadas en Zoom y Google Classroom establecidas en nuestro Plan de Estudios. Revisa aquí el funcionamiento de esta modalidad de educación a distancia.
  • Los horarios de las clases por Zoom se encuentran configurados en los Google Calendar de cada alumno.
  • A partir del lunes 15 de marzo , Pre Kínder y Kínder retoman su jornada presencial completa hasta las 13:00 horas.

 Los horarios a partir de la próxima semana, quedan de la siguiente forma: