Pausas pedagógicas y vacaciones de invierno

Les comunicamos que, en conjunto con la red de Colegios de Manquehue, se ha determinado tener una pausa pedagógica el martes 29 de junio, siendo el lunes 28 feriado nacional. Esta pausa significa para los alumnos(as), que ese día no tendrán clases en línea de ningún tipo.

Esta medida tiene como principal objetivo el resguardo de la salud física y mental de toda nuestra Comunidad Escolar, de manera de poder seguir respondiendo adecuadamente a las exigencias que el sistema en línea demanda. Estas pausas tendrán una periodicidad mensual.

Alumnos primara:

• El lunes 21 de junio, los alumnos llevarán a cabo un trabajo asincrónico el cual no contabilizará para el reporte de responsabilidad.
  • Para el lunes 28 de junio no hay actividades programadas.

Alumnos secundaria:

• Los electivos de profundización, no enviarán trabajo asincrónico (por Classroom) durante la semana del 21 al 28 de junio.
  • El trabajo asincrónico de las otras asignaturas, se reprogramará de la siguiente manera: Las entregas definidas para el lunes 21 de junio quedarán para el viernes 25 de junio y las del lunes 28 de junio se cambian para el viernes 2 de julio.

Por otra parte, les recordamos que las vacaciones de invierno serán desde el 12 al 25 de julio.