PRIMER ENCUENTRO ESCUELA DE FAMILIA

El miércoles 27 de abril se presentó a los apoderados de Pre Kínder la Escuela de Familia, un proyecto que se hace realidad en un año tan especial e importante para nuestra comunidad, en su aniversario número 40.

Este es un espacio donde los papás de Pre Kínder se reúnen junto a un matrimonio tutor, del mismo curso, a reflexionar, conversar y aprender juntos, en temáticas relacionadas con la etapa que están viviendo los niños. Creemos que con la Escuela de Familia se concretiza la alianza familia – Colegio

El Rector Ignacio Tupper comentó «como Colegio queremos ser una prolongación del amor que los niños viven en sus familias y así entendemos la responsabilidad que los padres nos han compartido. Este programa busca ser un espacio concreto para la necesidad de caminar juntos- colegio, familias- en esta misión de educar y formar que el Señor nos ha regalado».

Estamos seguros que la Escuela de familia responde a nuestro Proyecto Educativo, donde los padres son los primeros y principales educadores y testigos de fe para sus hijos. El colegio busca apoyar y acompañar a los padres en esta misión.

Animamos a todos los papás de Pre Kínder a que aprovechen esta oportunidad y hagan historia.

Revisa las fotos que dejó la jornada aquí.