Schoolnet / Schoolnet Mobile

Schoolnet es una herramienta que permite a las familias del Colegio acceder a través de una clave secreta individual, a la información académica y disciplinaria de los estudiantes vía Internet. Esta información es ingresada regularmente en nuestro programa de administración académica (SchoolTrack) y se actualiza automáticamente en forma diaria durante las noches. Rogamos a usted mantener la reserva de esta clave y velar por el buen uso de ellas.

Los alumnos deben solicitar sus claves directamente en la oficina de Administración Escolar del Colegio. (Pabellón D, 3° Piso)

La forma de conectarse es a través de la página Web del Colegio San Benito (www.colegiosanbenito.org) en el link SchoolNet.
Además, desde este año estará disponible para los usuarios la aplicación telefónica “SchoolNet Mobile” para IOS y Android; la cual pueden descargar en forma gratuita de sus correspondientes “App Store” y “Play Store”. Los dejamos cordialmente invitados a descargar y utilizar esta nueva y útil aplicación.

Les recodamos que la forma de acceder a las direcciones de las familias del Colegio será a través de SchoolNet en la zona “COMPAÑEROS” (página web) desde donde  pueden seleccionar las direcciones y teléfonos por Curso, Nivel o todo el Colegio. La aplicación telefónica (APP) no permite buscar las familias por Curso o Nivel; solamente da la opción “ver todo el colegio”.

Ante cualquier duda, dificultad, error o sugerencia, les rogamos contactarse con Rodrigo Jeria Martín al  224847841 o vía e-mail a:  rjeria@colegiosanbenito.org

Atentamente,

Rodrigo Jeria Martín