¡CIERRE DE LA SEMANA DEL COLEGIO Y RESULTADOS FINALES A LAS 12:30!

Veamos juntos el cierre de la semana del colegio y resultados finales, a las 12:30, aquí!

Pincha en los programas para acceder a los eventos y actividades:

– PRIMARIA

– SECUNDARIA

Programación Cuarentena Activa

Como todos sabemos, es un año especial y por esa razón nuestra semana del colegio también lo será, ya que todas las actividades están organizadas y pensadas para que sean 100% remotas y no haya necesidad de juntarse entre los alumnos y participantes. Pedimos ser conscientes del riesgo que esto pueda provocar y las repercusiones para todos.

Compartimos con ustedes la programación por ciclo para esta semana del colegio y el listado de actividades en las cuales ustedes pueden participar y dar puntos a la alianza de sus hijos. El reglamento y todo el detalle de cada una de las actividades será entregado por los jefes de alianza.

A continuación, les mostramos cómo quedaron conformadas las alianzas y quienes son sus jefes:

Azul: JJOO invierno
Alumnos→ Victoria Errázuriz IV°D – Benjamín Escala III°B