Talleres Extraprogramáticos 2022

El lunes 4 de abril se dará inicio a los talleres extracurriculares para alumnos, apoderados y funcionarios del colegio. Estos buscan desarrollar espacios que potencien y complementen la vida académica, el proceso de aprendizaje, la vida laboral y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar, así como el fortalecimiento de los valores y características de nuestro carisma benedictino.

Queremos que estos se basen en el trabajo de calidad, en el esfuerzo, en la exigencia y en las ganas por aprender. Queremos que se vivan en comunidad y sean una posibilidad concreta de alegría y gozo en la búsqueda del amor de Dios.

POSTULACIONES

Las inscripciones estarán disponibles del 25 al 30 de marzo.

Alumnos y apoderados:

• Las postulaciones deben ser realizadas por el apoderado a través de la plataforma de Schoolnet, ingresando su clave y contraseña asignadas por el colegio. Los apoderados pueden hacer su inscripción, ingresando a la plataforma utilizando el usuario de cualquiera de sus hijos.
  • Al momento de postular, quedarán «En Espera» hasta que se cuente con el número mínimo de inscritos.
  • Una vez cumplido el mínimo de inscritos, Schoolnet enviará a su correo electrónico un mail con los datos bancarios para hacer el pago.

Funcionarios:

Podrán inscribirse a través del siguiente formulario. Pincha aquí.

ACTIVIDADES

• La mayoría de estas actividades tienen cupo máximo de participantes, por lo que la obtención oficial del cupo se conforma enviando el comprobante de pago correspondiente.
  • Los talleres comienzan 15 minutos después del horario de salida de cada día.
  • Durante el año, los alumnos inscritos serán fotografiados trabajando en sus respectivas actividades. Esas imágenes serán utilizadas para videos de fin de año y/o revista del colegio.
  • Se podrá comer colación en el último recreo o antes de comenzar el taller.

REVISA TODOS LOS TALLERES DISPONIBLES AQUÍ.

VALOR TALLERES:

Los talleres tienen un valor semestral de $90.000.

*Excepciones: ver detalle en el link anterior.

FORMAS DE PAGO

Alumnos y apoderados: Podrán realizar el pago a través de Schoolnet, ingresando a «Actividades Extracurriculares» (recomendamos utilizar computador, ya que hemos detectado dificultades para realizar el proceso a través del celular).

Funcionarios: Se descontará el pago por planilla.

Cualquier duda, contactar a Josefina Garcés a:

jgarces@colegiosanbenito.org.