¡Tenemos nuevo CAA!

Tras una semana de campaña, debates y actividades, ya tenemos un nuevo Centro de Alumnos para el período 2022-2023:

¡FELICITACIONES LISTA 3!

Esta lista está compuesta por:

José Poklepovic – Presidente
Olivia Spoerer – Vicepresidente
María Jesús Varas
Santiago Aldunate
José Tomás Salazar
Bárbara Jullian
Luisa Pacheco
Clemente Breque

Sin segunda vuelta, la lista «Diferénciate» logró obtener casi el 62% de los votos, quedándose con el triunfo y asumiendo el tremendo desafío de ser los representes de los alumnos en el colegio.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Total de votos emitidos: 583

Total de votos blancos: 11

Total de votos nulos: 7

Total de votos válidamente emitidos, 565 que corresponden al  96,91 % de los votos emitidos.

Lista 1, obtuvo 76 votos, correspondientes al 13,45% de los votos válidamente emitidos.

Lista 2, obtuvo 141  votos, correspondientes al 24,96% de los votos válidamente emitidos.

Lista 3, obtuvo 348 votos, correspondientes al  61,59% de los votos emitidos.

Queremos agradecer la participación de todos nuestros alumnos que fueron parte de este proceso, se atrevieron a postular y quisieron representar a sus compañeros. Los invitamos a seguir contribuyendo a construir una comunidad más unida y mejor.