¡TENEMOS NUEVO CENTRO DE ALUMNOS!

¡Felicitaciones LISTA 2! Con un 63,04% de los votos fueron elegidos, en esta segunda vuelta, por el resto de la comunidad estudiantil para representarlos en el próximo Centro de Alumnos 2021-2022.

Queremos destacar también el compromiso y dedicación de todos los alumnos que participaron en este proceso, donde 3 listas fueron las que dieron su máximo potencial para obtener el mando, demostrándonos que el Colegio es importante para ellos y que hay mucho que hacer para fortalecerse cada día más.

CONOCE A LOS INTEGRANTES:

o   Lucas Chauriye (Presidente)

o   Almendra García (Vicepresidente)

o   Antonia Wielandt (Secretaria)

o   Alejandra Vial (Tesorera)

o   Andrés Rosselot (Convivencia estudiantil)

o   Tomás Costa (Vida sana y deporte)

o   Clemente Donoso (Servicio)

o   Catalina Labbé (Educación e integridad)

PROPUESTA:

¡Somos la lista 2 muy felices hablándoles!

Nuestro principal ideal y meta es que CADA uno de los miembros de la comunidad se sienta parte e incluido en el colegio. Queremos entregar espacios variados para ofrecer instancias a cada uno de los intereses y que junto con los valores que nos caracterizan como alumnos de San Benito, crecer como una comunidad unida.

Como grandes proyectos para cumplir nuestra meta tenemos el círculo de la integración, apadrinamiento para alumnos menores, charlas de temas tabú, podcast informativo donde sean ustedes los protagonistas de este, y varios más. Además de esto incluimos nuestras áreas de vida sana y deporte, servicio educación e integridad, ecología, básica, comisión 4tos y convivencia estudiantil donde enfocamos proyectos específicos para cada una de estas!

¡Nos despedimos con un gran abrazo!

INSTAGRAM: @lista2_integrate