¡Ven por tu libro!

El fomento lector es una labor compartida entre colegio y familia; los niños leen por imitación, por motivación, por compartir experiencias lectoras y ustedes son un pilar fundamental en esta tarea.

Por eso queremos invitar, una vez más, a todos nuestros alumnos, apoderados y funcionarios a ser parte de la campaña “Yo amo leer en vacaciones”.

La idea es que vengan a la Biblioteca del Colegio y lleven prestados libros para leer en las vacaciones. De esta manera podrán disfrutar de su lectura, leer en conjunto y comentar sobre lo que están aprendiendo.

La Biblioteca los esperará desde el 22 de noviembre hasta el 30 de diciembre para que vengan, escojan y se lleven prestados un par de libros por el período de vacaciones.

Estos deberán ser devueltos la primera semana de marzo 2022, y en caso de pérdida o deterioro de alguno de ellos, habrá que reponerlos por el mismo título o uno similar.

SÁBADO LECTOR

Para que puedan elegir qué llevar esos días, este año abriremos la Biblioteca el sábado 4 de diciembre de 9:30 a 13:30 horas. Los invitamos a venir en familia a buscar ese libro que hace tiempo quieren leer.

¿Les gustan los disfraces? Aprovechen este día y conviértanse en un personaje que sale en busca de su lectura favorita.

Durante esta instancia, tendremos dos cuentacuentos con nuestra genial Miss Vivi: el primero a las 10:30 horas y el segundo a las 12:00 horas.

RECOMENDACIONES DE LIBROS CLASIFICADOS POR EDADES: