«EN LA MESA DE LOS HERMANOS, NO DEBE FALTAR LA LECTURA» (RB. CAP. XXXVIII)

Te contamos que todos los meses, nuestra Biblioteca cuenta con novedades en libros, los que están a disposición de alumnos y profesores y funcionarios de nuestra comunidad.

ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES

• Los alumnos quedan inscritos en la  Biblioteca al momento de matricularse.
  • Los libros y materiales son prestados por un plazo definido en el momento en que se hace entrega de éste al alumno o profesor. Este plazo puede ser renovado, durante los recreos de la mañana.
  • El alumno que no devuelva el material en el plazo señalado, deberá pagar una multa por cada día de atraso:
    + 1º a 4º Básico $100
    + 5º Básico a IVº Medio $300 *Mientras el usuario esté en esta situación, no podrá llevar material prestado de la Biblioteca.
  • La pérdida o deterioro de algún tipo de material (libro, revista u otro) deberá ser repuesto por otro igual, en el plazo de un mes.

CAMINO Y RECORRIDO LECTOR 2022

1° Básico