Qué es

En el Colegio San Benito la Tutoría es aquella relación de amistad y acogida, que se da cuando un tutor enseña a un joven a encontrarse con Jesucristo. Esta experiencia constituye el eje principal de nuestros colegios.
Siempre que haya un tutor acogiendo a otro en torno a la escucha de la Palabra de Dios, se va a estar haciendo Tutoría.

Los tutores van rescatando a sus alumnos y alumnas del anonimato mediante el amor, y van acompañando a cada uno de ellos en la respuesta a esta Palabra.

El Área de Tutoría en nuestro colegio, vela para que este espíritu de Tutoría se infunda en la vida de nuestros alumnos, y congrega, apoya y organiza a los exalumnos, desde la Comunidad Central para que se vaya desarrollando el alma de nuestro colegio.

Qué es Qué es Qué es Qué es Qué es Qué es