Dirección Académica

“Queremos brindar a nuestros alumnos una formación integral, que los ayude a establecer conexiones entre los distintos saberes y entre éstos, su vida cotidiana y su fe, de modo que su aprendizaje sea profundo y significativo. En todo aprendizaje, buscamos que nuestros alumnos integren contenidos con habilidades del pensamiento actitudes.” (Fundamentos para el Aprendizaje)

La Dirección Académica vela por una enseñanza profunda y significativa de los alumnos; desde la formación continua de los profesores y también proyectos de mejoras y estrategias.
De acuerdo al currículo nacional, guía a los profesores en el cumplimiento del propio currículo de carácter benedictino, que entrega el sello de una educación benedictina.

“Buscamos que nuestros alumnos se motiven por la curiosidad intelectual para que aprendan profundamente y que se vean como agentes de cambio en la sociedad y puedan interactuar positivamente con los desafíos intelectuales que se les proponga a futuro”.

Dirección Académica Dirección Académica Dirección Académica Dirección Académica