Intercambios

Los colegios San Benito y San Anselmo tienen un programa de Intercambio con algunos de los colegios católicos más importantes de Inglaterra y Estados Unidos, para alumnos de 8°  Básico a II° Medio.

El objetivo de estos intercambios es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de vivir una experiencia de crecimiento espiritual y de excelencia académica en una tradición educativa centenaria y de ilustre trayectoria, que mantienen con nosotros una estrecha relación de amistad, trabajo común y apoyo mutuo.

El intercambio de alumnos es sólo una de las muchas actividades que realizamos en conjunto con estos colegios y les permite vivir la experiencia de la educación benedictina que emana de monasterios de larga tradición.

PROGRAMA 2016 / 2017

(Colegios benedictinos de régimen internado en Inglaterra)
En estos colegios el programa considera un Intercambio de dos trimestres (desde Septiembre 2016 a Marzo 2017)

Los invitamos a formalizar su intención de participar llenando la FICHA DE POSTULACIÓN  y las CARTAS DE PRESENTACIÓN correspondientes, haciéndolas llegar a Josefina Ringeling L. jringeling@colegiosanbenito.org hasta el viernes 25 de Marzo de 2016. Los cursos corresponden a los que estarán sus hijos el año 2016.

CÓMO POSTULAR

Para postular a Intercambio, los apoderados y el alumno deben hacer llegar una carta de presentación, exponiendo los motivos por lo que quieren participar de esta experiencia junto a la ficha de postulación.
Estas cartas deben ser dirigidas al rector del colegio, Sr. Ignacio Tupper C., de acuerdo a la pauta que se entrega a los alumnos con posibilidades de intercambio,  en la Ceremonia de Fin de Año.

Les recordamos que la postulación, está sujeta a la disponibilidad de colegios, con los que tenemos este programa.

Intercambios